Si amor es esto que siento. ¡Maravillosa locura!
Amor es risa y es llanto. Amor es pasión, ternura.
Amar es fundir dos almas, para formar solo una.

Alba Rivero.

sábado, 1 de octubre de 2011

La flor de la felicidad



Caminé por las sendas de la vida
buscando a tientas un portal abierto.
Alguna flor en mi rosal desierto...
¡Siquiera un pétalo por cada herida!

Derroté por las cuestas , en subida
perdiendo a trozos el corazón yerto.
Pisé el cadáver de mi sueño muerto
paso tras paso, por mi flor perdida.

Y en las honduras de mi noche oscura,
torné mi ensueño en un portal brillante...
Murió mi rosa al encontrar cordura.

Y a medio siglo de seguir errante,
sigo buscando aquel  portal, me apura
mi tiempo ignoto, por la flor distante.

Alba Rivero.


2 comentarios:

  1. Navegando por navegar,he dado con este blog suyo!!...he apreciado el talento que comparte en este espacio!!....muy grata la lectura!!...saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por tu visita y tus amables palabras.Bienvenido!

    Un cordial abrazo para ti.

    ResponderEliminar